martes, 13 de septiembre de 2016

Un juego seguro?



Para muchos, la app Pokemon Go es sin duda alguna muy entretenida, hace recordar la infancia de muchos a los que nos encantaba pokemon y bueno, se puede matar el tiempo jugándola. Pero no todo es felicidad con esta app, en mi opinión es un poco absurda por así decirlo.
En serio caminarías por La Victoria e irías a la cuadra 6 de renovación con tu smartphone sólo por atrapar un pikachu? Quizás entretenga mucho este juego pero tambien debemos ser conscientes, hace poco un bus mato a un joven que iba distraído por la calle ya que estaba jugando Pokemon Go, tengo un amiga que siempre le roban su celular y hasta ahora ya van como 7 celulares que se los han quitado en la calle, el último por culpa de esta app. En fin, podemos jugar lo que queramos, todos somos libres de escoger las cosas que deseamos tener en nuestro celular pero eso si, hay que tener prudencia porque la delincuencia en nuestro país ya ha aumentado bastante. Tengamos consciencia y evitemos también más accidentes por estar distraídos con un juego que no lleva a nada bueno. Es un pequeño consejo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario