martes, 13 de septiembre de 2016
31 de Mayo
En el año 2012 estaba en 5to año de secundaria, me gustaba mucho el fútbol y casi siempre perdía clases por ir a pelotear. Recuerdo ese 31 de mayo de aquel año como si fuera ayer. Mis notas estaban bajas y en mi libreta habian malas notas, en la tarde tenía práctica de fútbol en el estadio de surquillo y bueno. Llegué a mi casa después del cole y discutí fuerte con mi madre, ella se fue a ver a mis tías y yo a entrenar. Estaba muy enojado y con ganas de matar a alguien pero era sólo por la cólera quizas. Baje de la combi y el semáforo estaba en luz roja, esta avenida que se llama marzano es de doble sentido así que cruce con toda confianza y no me di cuenta del otro lado, una combinación a toda velocidad venía y yo estaba en el medio, di un paso hacia atrás y luego todo se apagó.
Después de 5 minutos de haber estado inconsciente, me levante con ganas de ir a jugar pero la gente que me rodeaba me detuvo. Era obvio que había sufrido un accidente y no me daba cuenta. Sentía un líquido caliente corriendo por mi rostro y mis piernas estaban todas raspadas, además de que el menisco de mi rodilla izquierda estaba roto. La ambulancia estaba a un costado y me sentía totalmente sólo. Dios es tan grande que justo en frente vivía un amigo de muchos años que al ver por su ventana que el accidentado era yo, bajo junto con su mama para atenderme y acompañarme. Lo que había sucedido es que el espejo de la combi había impactado con mi cabeza y me dejo inconsciente en medio de la pista; el imprudente, por no decirle otra cosa, se había pasado la luz roja y hasta quiso darse a la fuga. Pero el Papa de mi amigo junto con los trabajadores de su tienda lo detuvieron. Llegue a la clínica con mucho dolor, recuedo haberle dado el número de mi mamá a uno de los que me atendió cuando estaba tirado en la pista. Ella llegó después de un rato y llorando me abrazó a pesar de que horas antes habíamos discutido. El consejo que puedo darles es que no permitan que una pequeña pelea te distancie de las personas que quieres, tu no sabes si volverás a ver a tus seres queridos.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario