martes, 13 de septiembre de 2016
#NiUnaMenos
Gracias a este hashtag y al gran apoyo masivo que se le dio en las redes sociales, hace poco se realizó una marcha en la que se pedía respeto hacia la mujer y sobre todo evitar el maltrato físico ya que nuestro país es uno de los que se han registrado más casos de feminicidio en toda Sudamérica.
Sin duda alguna me agrada ver como mi país se levanta para apoyar esto. Lastimosamente hemos visto en muchas ocasiones que debe pasar algo grave para recién empezar a buscar una solución, pero no tengo dudas de que si nuestro país se levanta así como para esta marcha pero en otros ámbitos, podemos lograr grandes cosas en un futuro.
Las mujeres han demostrado que no necesitan de un hombre para hacer lo que les plazca. En los tiempos de antes, la mujer era observada sólo como un objeto sexual, el objeto que se encarga de cocinar, limpiar la casa y criar a los hijos, más no tenía un valor importante. Conforme han ido pasando los años, las mujeres hoy en día pueden lograr lo que ellas quieran y sin que nadie le ponga alguna traba. Nuestra sociedad ha ido cambiando aunque aún seguimos siendo algo machistas, pero quizás en un par de años eso se pueda erradicar de nuestra sociedad. Un aplauso para esas mujeres que son capaces de defender sus derechos y hacer bulla por ellos.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario