miércoles, 30 de noviembre de 2016

Una "Odisea"

"El negrito ojos claros", "Ozu" o como quieran llamarlo. Ozuna es en la actualidad el exponente del género urbano mas reconocido y admirado. Soy un amante fiel de la musica urbana, para ser mas exactos del reggaeton, y no había escuchado tanto de un artista del género ni visto tanta expectativa desde las buenas épocas del muy popular Daddy Yankee. Con tan solo 24 años, este chamaquito ha logrado escalar muy rápido hasta la cima del reggaeton. Y es que su música no sólo es para bailar, sino también para analizar y además es muy pegajosa. Ozuna cuenta que su primer álbum lo lanzará entre febrero y abril del próximo año, algo que tiene loco a todos sus fanáticos. Contó también que se llamará "Odisea" debido a todo lo que pasó para lograr estar en donde hoy está. Canciones como "Dile que tu me quieres", "No quiere enamorarse", " Un Bellakeo", entre otras ya muy populares estarán presentes en este disco que promete ser un antes y un después del género tan comentado, el reggaeton. La gente critica mucho este género debido a que en muchas canciones, las letras denigran a la mujer y son muy explícitos al hablar de sexo. Sin embargo Ozuna no ha necesitado tocar esos temas para tener mas popularidad ni para pegar tanto en los oídos de la gente, simplemente imponer un estilo y melodía que haga bailar a la gente. Estoy muy ansioso por escuchar este disco, hasta el momento sus canciones son muy buenas y marcan un estilo propio, al igual que los adelantos de las demás canciones que lanzará en su álbum. Estoy seguro que el que escuche tan solo una de las canciones de "El negrito ojos claros" le gustará y se unirá a esta Ozunamanía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario