martes, 22 de noviembre de 2016

La magia del cine

"Nada es lo que parece" es el título de la película que hace poco vi y me dejo enganchado a la pantalla por dos horas. Trata de la historia de 4 magos que viven de la magia, haciendo trucos en las calles o algún lugar. La historia de ellos cambia cuando son invitados a pasar unas pruebas para pertenecer a un grupo de magos de elite y es ahí que su popularidad crece. Sin duda la trama de la película es buena, tanto como las actuaciones y los giros de la historia. Cuenta con un gran final que sorprende al espectador, puesto que era algo totalmente inesperado e impensado. La recomiendo para la gente que desea pasar un buen rato y ser sorprendido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario